miércoles, 15 de julio de 2009

Cynthia se reunió con Oscar Aguad en el marco de su gira por Córdoba

Cynthia se reunió en Córdoba con el jefe de la bancada radical en el Congreso de la Nación, Oscar Aguad, con quien acordó trabajar en pos de establecer una agenda común de temas legislativos de cara a los próximos meses de gestión.

En su gira por la provincia mediterránea, la diputada presentó además a Aguad su agrupación “Valores para mi País”, un espacio de participación política basado en los valores, con el que prevé hacer pie en Córdoba en las próximas semanas.

El ganador de los últimos comicios a nivel provincial en el tramo a diputados, destacó el trabajo de este espacio y ofreció todo su apoyo para propiciar su puesta en marcha local.

En igual sentido el senador Carlos Rossi expresó su respaldo a la agrupación, destacó los valores enarbolados por la diputada Hotton en el marco de su tarea legislativa y sugirió aunar esfuerzos para encarar desde ambas Cámaras determinados temas que el oficialismo prevé plantear en lo sucesivo para su debate parlamentario.

Hotton se reunió además con el representante de Encuentro por Córdoba, Aurelio García Elorrio, con quien intercambió ideas en torno a dos temáticas prioritarias en la agenda legislativa de la diputada: la lucha contra la drogadicción y el narcotráfico, y la problemática de la minoridad.

Cabe recordar que la diputada presentará en los próximos días un proyecto integral de Adopciones que, entre sus ejes centrales, apunta a reducir marcadamente los tiempos del proceso adoptivo con el objetivo de preservar la integridad del niño y reducir la espera de los padres. La iniciativa está orientada, además, a terminar con el robo y tráfico de bebés.

No hay comentarios: