lunes, 20 de julio de 2009


Amigos… ¿qué sería de nosotros sin ellos?
Ni aún el más perfecto hombre que caminó sobre la faz de la tierra pudo vivir sin su compañía; sin su incondicional apoyo, sin su oído en los momentos difíciles, sin su oportuno abrazo.


La vida me ha regalado la oportunidad de conocerles, de entablar con ustedes primero un diálogo y luego una amistad con fecha de inicio pero infinita en el tiempo. Es por ello que en este día tan especial quiero agradecerles a todos ustedes por estar a mi lado, por darme la oportunidad de compartir mi vida con ustedes, y desearles de todo corazón un muy feliz Día del Amigo!!!


La amistad no se mide en cantidad sino en calidad. No se necesitan, en rigor, muchos amigos para alcanzar la felicidad, aunque sí buenos amigos. Pero para cumplir nuestros sueños sí es necesario el apoyo y esfuerzo de muchos.

Mi sueño es cambiar el país; impregnar en esta sociedad aquellos valores que nos llevarán a construir una nación más sana, más íntegra, con un futuro prominente. Para ello necesito mucho más que un millón de amigos!!! ¿Cuento con vos?

Nuevamente, te deseo lo mejor, y espero que puedas disfrutar de esta jornada junto a tus seres más queridos, celebrando la importancia de la amistad.

Con cariño,

Cynthia

No hay comentarios: