lunes, 16 de febrero de 2009



16 de Febrero de 2009

Durante el Desayuno Nacional de la Oración, el presidente del senado de Bolivia, Oscar Ortiz, fotografió el encuentro de la Diputada Hotton con Hillary Clinton.

Los líderes del mundo reunidos por un desayuno de oración

La Diputada evangélica, Cynthia Hotton, participó ayer en Washington del Desayuno Nacional de Oración, este año fue inaugurado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y tuvo como principal orador al ex primer Ministro del Reino Unido, Tony Blair. El evento desarrollado en el Hotel Hilton contó con la asistencia de unos cinco mil dirigentes políticos de 180 países.

En el marco del encuentro anual, se realizó el Brunch de Mujeres donde Hotton, como diputada Argentina, fue una de las principales oradoras ante un público que incluía a otras diputadas, senadoras y diferentes líderes políticos del mundo. Allí expuso sobre la importancia de trabajar por los valores en el ámbito político y lo relacionó con una historia de la Biblia, la de David y Goliat. “Goliat era el perfecto líder, fuerte, con miles de seguidores que le obedecían y David era sólo un jovencito. Pero la fuerza de David no estaba en su físico, él tenía una fuerza superior porque contaba con un poder interior. Esa fuerza interior viene de Dios, del compromiso por los valores”, expresó Hotton ante los presentes.

Hotton se reunió con diputados PRO Vida para presentar su agrupación “Valores para mi País”. En la misma trabaja con otros ciudadanos comprometidos con los valores para transformar Argentina a través de una nueva forma de hacer política, respetando los valores. “En el desayuno acordamos reuniones con dirigentes de distintos países, uno de ellos fue el diputado de Florida, Ander Crenshaw, quien se manifestó conmovido y desea profundizar sobre el tema”, Afirmó la diputada evangélica.

3 comentarios:

luz dijo...

Que bueno todo lo que están haciendo, me alegra muchisimo... sigo orando por este proyecto nacido en el corazón de Dios. Gracias por la información Celeste... je.
Besos

Anónimo dijo...

Querida Cynthia,
Que hermoso saber que estás donde hay que estar y por lo que hay estar. Dios te bendiga muy ricamente en Cristo: Manolo

Anónimo dijo...

Saludamos a "Valores por mi país" desde Barcelona, España.
Graciela y Fernando Lovero