domingo, 5 de septiembre de 2010

“La defensa de la vida ya cuenta con 100 instituciones trabajando en una red nacional” diputada Cynthia hotton


La diputada Cynthia Hotton y la Senadora Liliana Negre de Alonso compartieron un encuentro en Córdoba para planificar la defensa de la vida en el país, contra el aborto.



La diputada Cynthia Hotton viajó a la provincia de Córdoba para reunirse con un centenar de instituciones que se sumaron a la defensa de la vida y hoy ya se encuentran avanzando en la creación de una red nacional. Durante el encuentro se diagramaron diferentes cursos de acción para hacer frente al aborto, tema que hoy avanza en el Congreso y en la Legislatura.

“La defensa de la vida es una batalla mucho más pesada, se trata de la vida de un niño por nacer que hoy no puede protegerse. Tenemos que trabajar con mucha unidad, concientes de que cada paso que damos puede salvar una vida, eso es preservar nuestros valores. Nos necesitamos unos a otros para seguir la agenda de estos temas que nos une”, declaró la diputada Hotton.

Asimismo la legisladora advirtió: “la aprobación del matrimonio homosexual fue resultado de la intervención política del oficialismo, apuntando a dividir los bloques, hoy se vienen con el aborto, seamos inteligentes para argumentar nuestras posiciones. Empecemos a penetrar en partidos políticos, medios de comunicación y asociaciones para que otros también puedan sumarse y defender al niño por nacer. En Argentina hay que garantizar la vida”.

La red conformada por más de 100 instituciones es plural, apartidaría y respeta la religión que profesen sus integrantes. Cada institución que la integra conserva su objetivo asociativo, las normas que regulan su actividad, sus autoridades y su patrimonio.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que una fuerte Alianza Unida, trae la derogación con éxito del matrimonio gay y la protección continua de la vida en la Argentina.

Dr. Carlos Lionel Traboulsi está intentando con otros para luchar contra la misma batalla, puedo hablar como alguien en Europa que ha visto la tasa de natalidad desploman debido al aborto legalizado y incluso ver cómo las sociedades están muriendo lentamente porque el matrimonio ya no es visto como graves dada su extensión a los homosexuales.

Bélgica, que es un país que tiene varias divisiones sociales y políticas es probable colapso porque no has formaron un verdadero Gobierno de funcionamiento durante al menos varios años... Matrimonio gay fue legalizado allí en 2003 contra los deseos del público.

Ningún país del mundo que ha permitido que tales prácticas nunca han permitido a la opinión pública decidir si es aceptable: democracia fue robada.

Todos para uno & uno para todos

agustín dijo...

si hay algo peor que una firma como la anterior, es una diputada nacional que elige publicarla en su blog.
siento muchísima lástima de vivir en un país con gente como ustedes.

Unknown dijo...

Hola Augustin, no pude ayudar ser Cortés y responder a su mensaje. Definitivamente no es ninguna sorpresa, Argentina ha tenido tantas dictaduras militares y golpe de estado s debido a gente como tú.

Cuando "secuestrar" democracia y abusar de su posición por la aprobación de leyes contra el consenso de la sociedad, problemas serán posterior de su cabeza porque se fue provocada.