martes, 21 de septiembre de 2010

Miles de estudiantes reciben la primavera con una campaña a favor de la vida. Bosques de Palermo 16hs.



La diputada Cynthia Hotton participará esta tarde junto a miles de jóvenes del evento Primavera Zero, organizado por la Red Internacional Jesús Warriors. Durante el evento se coordinarán estrategias para la defensa de la vida junto a los estudiantes que hoy festejan su día. La cita tiene lugar a partir de las 16hs en el playón de Palermo, Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento.

Asimismo, durante la jornada se anunciará el lanzamiento de Vida + Vida, una nueva iniciativa conformada por jóvenes que defienden el derecho a la vida desde su concepción en el seno materno. http://www.facebook.com/pages/Vida-Vida/119364774785022

Este evento se realiza cada año para el día de la primavera, promueve “cero droga, cero alcohol, cero violencia y más valores”. Se adjuntan fotos del 2009.

1 comentario:

Unknown dijo...

diputada,dios la bendiga soy cristiana hace 16 años, y me es sumamente necesario expresarle, que me averguenza su actitud ayer en la camara de diputados en la sesion que se trato el presupuesto 2011, usted tiene la obligacion moral como cristiana de ser ejemplo y no mezclarse en situacion vergonzantes que no la diferencia con algun diputado que no conoce a dios.Como cristiana tiene la obligacion de denunciar un acto de corrupcion, y no sembrar dudas. ESPERAMOS MUCHOS CRISTIANOS QUE HAGA LO QUE DIOS NOS MANDA HACER COMO SUS HIJOS. DIOS LA BENDIGA.SANDRA BELMONTE DE BERTERRETCHE.