jueves, 1 de julio de 2010

"Cynthia Hotton" - lanacion.com

Diario La Nación ya menciona la concentración del 13 de julio frente al Congreso

No bajemos los brazos! sigamos movilizándonos.

""Ya son siete los pedidos de consulta popular por el tema", apuntó la diputada Cynthia Hotton (Valores para mi País). "La semana próxima entregaremos las cajas con las miles de firmas ante la Comisión de Legislación General para que se consideren los pedidos", dijo Hotton.

Para el día previo al tratamiento en el Senado del proyecto que ya cuenta con la aprobación de Diputados hay prevista una marcha que organiza la mesa de enlace de credos monoteístas del país. En ella están oficialmente representadas las iglesias católica y evangélica, además de organizaciones judías y musulmanas. La cita es para el martes 13, a las 18.30, en la plaza del Congreso. Será la culminación de la denominada "ola naranja", la serie de 14 marchas que para entonces se habrán realizado en el interior del país y en esta ciudad, varias de ellas organizadas en forma conjunta por los distintos credos, en rechazo tanto a la boda gay como al aborto".

2 comentarios:

Juan Pablo Tamagnini dijo...

Hola, Cinthya. Te escribo para hacerte solamente una pregunta con todo respeto: Soy gay, creo en Dios (hablo con él y le agradezco todo lo que me dá día a día) pero no en la Iglesia,tengo una familia excelente que me apoyó y me apoya en todo. Mi pregunta es: si para la Iglesia y el Cristianismo Yo, gay, no tengo que tener los mismos derechos para formar una familia, para adoptar, para desarrollarme en con mi pareja con los mismo derechos que tienen una pareja heterosexual, "si yo no puedo ser tratado igual por ser diferente" y demás argumentos: ¿Cuál es la solución que proponen?¿De qué manera puedo asegurarme el derecho de tener una familia? Muchas son las razones que se presentan para la no aprobación de la Ley (que aclaro no me interesa en lo más mínimo el nombre matrimonio, me interesan los derechos implicitos), ahora, cúales son las soluciones? ¿Escondernos y condenarnos por ser "diferentes"? Me gustaría saber tu punto de vista.
Desde ya muchas Gracias,

Juan Pablo tamagnini.

Julia dijo...

Cynthia, Realmente es admirable el arduo trabajo que está realizando. Y seguramente está bajo muchisima presión, pero desde nuestro lugar la apoyamos, orando de continuo por usted y su familia.