martes, 6 de julio de 2010

Canal 7: Se entregó en el Senado más de medio millón de firmas de ciudadanos que defienden el matrimonio entre un hombre y una mujer.



Hackearon el facebook de la diputada Cynthia Hotton

La diputada Cynthia Hotton amaneció ayer con cientos de advertencias de amigos y seguidores que informaban la recepción de contenido inadecuado desde su facebook. Su casilla había sido hackeada y su foto de perfil figuraba junto a la svástica nazi y diferentes expresiones discriminatorias. La diputada reclama que el INADI se pronuncie frente a este ataque. Frente a esta situación, el Cardenal Bergoglio se comunicó con la diputada para expresar su apoyo y solidaridad, al igual que lo hicieron diferentes pastores evangélicos.

"Yo tengo una posición tomada con respecto al matrimonio homosexual. Quienes reciben los mensajes violentos que desde hoy se emiten desde mi facebook, sepan que no soy yo, yo no hablo ni me expreso así. El debate siempre lo he brindado en el marco del mayor respeto hacia la comunidad gay”.

“Mis sospechas están sobre el oficialismo, considero que este es un ataque político, y no de la comunidad. El kirchnerismo está actuando muy fuerte a través de la web, presionando a quienes defendemos el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer. Esta presión también la ejerce arduamente sobre sus senadores, finalmente la libertad de conciencia que decían iban a otorgar a sus legisladores, fue sólo un dicho pero está lejos del hecho. Es por eso que me preocupa que le puedan pedir la renuncia al Senador Bermejo, a quien brindo todo mi apoyo en esta situación”.

La diputada Hotton, que hasta la fecha viene impulsando un plebiscito, presentará hoy junto a referentes evangélicos, católicos, mormónes, islámicos, musulmanes, y organizaciones como Argentinos x los Chicos, más de medio millón de firmas de ciudadanos que también defienden el matrimonio entre un hombre y una mujer. Las adhesiones fueron recibidas por la Comisión de Legislación General presidida por la Senadora Liliana Negre de Alonso.

1 comentario:

horacio dijo...

CINTHIA: LE AGRADEZCO A DIOS POR TU VIDA, Y DONDE EL SEÑOR TE PUSO, SEGUI ADELANTE,TE APOYAMOS EN ORACION, TODOS LOS CRISTIANOS ESTAMOS AGRADECIDOS AL SEÑOR.-
DALE CAMPEONA.

QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO AUN MAS TODAVIA.-
HORACIO