viernes, 14 de mayo de 2010

Ayer: Cynthia Hotton en Almorzando con Mirtha Legrand

Se debatió el proyecto de ley de matrimonio homosexual en el programa de la Sra. Mirtha Legrand. Los invitados que compartieron la mesa son: la Diputada Cynthia Hotton, el Diputado Ricardo Cuccovillo, la Senadora Liliana Negre de Alonso, Pepe Cibrián Campoy, Roberto Piazza y el Lic. Gabriel Rolón.

Parte 1


Parte 2



Parte 3

Para ver el final del programa:
Parte 4
http://www.youtube.com/watch?v=XTv2JJtX7Gw
Parte 5
http://www.youtube.com/watch?v=jCIFNf_XhmA
Parte 6
http://www.youtube.com/watch?v=ce2iA2euNK8
Parte 7
http://www.youtube.com/watch?v=ThE8fPXylJA
Parte 8
http://www.youtube.com/watch?v=y1MjPv5V01g
Parte 9

http://www.youtube.com/watch?v=u7FWFL07ICI

7 comentarios:

Fernando dijo...

Ante todo aclaro que estoy en contra de sus planteos. Apoyo el matrimonio y adopcion gay. Pero también fui espectador del Almuerzo de Mirtha Legrand y debo reconocer mi respeto hacia usted por mantenerse firme frente a argumentos tan contundentes como los planteados por el resto de la mesa (a favor). Debió ser un momento muy estresante y me sorprende la ausencia de comentarios de apoyo en esta pagina por su desempeño. Es claro que las opiniones a favor fueron las que se llevaron la simpatía del público, pero reconozco que debe ser agotador oficiar de "malvada" de turno sólo por estar segura de cierta posición. Si bien considero que usted está equivocada, todo esto fortalece la democracia. Respetuosos saludos.

Unknown dijo...

Centro Cristiano Pergamino Están todos invitados HOY a LAS 20HS EN EL MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE PERGAMINO ESTAREMOS HACIENDONOS PRESENTE EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE NUESTRA CIUDAD PARA DEBATIR CON RESPECTO A LA LEY DE MATRIMONIO DE PERSONAS DEL MISMO SEXO...a los que están cerca únanse, a los que están a la distancia, pedimos sus oraciones. Pue ...den leer nuestro proyecto que salió hoy en el diario el tiempo de la ciudad de Pergamino AQUI EL LINK
http://www.eltiemposemanario.com.ar/titulopoliticayeconmia3.htm

Unknown dijo...

Pepe o calle??

bel dijo...

Y apareció la cartera?

Necro Producciones dijo...

http://www.agmagazine.info/2010/05/13/%C2%BFpinedo-le-robo-la-cartera-a-cynthia-hotton/

y?

kovic dijo...

Pepe o calle Cynthia? contesta dale!

Anónimo dijo...

pepe o calle?