martes, 18 de mayo de 2010


“La mejor Alternativa es un plebiscito”, Diputada Cynthia Hotton
--------------------------------------------------------------------
Matrimonio homosexual:
¿Los ciudadanos argentinos están de acuerdo en aprobar el matrimonio con adopción para personas del mismo sexo?

El proyecto de ley de matrimonio homosexual con adopción que obtuvo media sanción en la Cámara Baja, hoy comienza a tratarse en el Senado. Al respecto, la diputada Cynthia Hotton declaró: “Tengo la esperanza de que los Senadores otorguen el debido estudio y tratamiento a este proyecto que pretende cambios profundos para la sociedad, cambios que no deben ser impuestos ni tratados a la ligera. Este mismo tema en otros países llevó años de debate. Algunos ejemplos son: Francia, con 12 años; Noruega, 16 años y Dinamarca con 20 años de debate”.

“Considero que la mejor alternativa es un plebiscito. Estoy segura que son millones los argentinos que defienden la familia como la unión entre un hombre y una mujer, millones los que quieren devolver a cada niño institucionalizado el hogar que perdieron conformado por una mamá y un papá”, expresó la diputada.

“Es hora de que los políticos votemos las leyes escuchando a quienes nos votaron, pidamos al cuerpo electoral de nuestro país que se exprese en relación a este proyecto que pretende aprobar el matrimonio de personas del mismo sexo e incluye adopción”, concluyó Hotton.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cyntia como ciudadano y creyente, me interesaria saber de que forma politica podemos trabajar en Parana(Entre Rios), por cualquier consulta
operatoriasturisticas@gmail.com
atte
jam