domingo, 2 de agosto de 2009

Crean el monobloque Valores Para Mi País


La diputada nacional Cynthia Hotton anunció hoy que creará el monobloque Valores Para Mi País. El objetivo es impulsar una agenda de trabajo centrada en la defensa de valores cristianos, expresados en temas políticos concretos como la defensa de la vida, la protección de la familia y la lucha contra la drogadicción. Hotton pondrá el acento también en el seguimiento de las políticas sociales y en la preparación de equipos de trabajo en este ámbito.

Hotton da un paso al costado del bloque PRO, y seguirá formando parte del interbloque Propuesta Federal. “Espero seguir trabajando en sintonía con el bloque PRO en la defensa de valores republicanos. En este espacio hay gente a la cual respeto sobremanera, tanto por sus cualidades personales como por su consistencia profesional”.

Hotton fue elegida Diputada Nacional en 2007, representando al partido Recrear, fundado por Ricardo López Murphy. Es diplomática y economista. Actualmente trabaja en un proyecto de libertad religiosa y en una reforma del régimen de adopciones de niños.

No hay comentarios: