miércoles, 11 de febrero de 2009

Vecinos se manifestaron frente al ENRE contra los aumentos de luz

Hoy, en el microcentro porteño unos 400 vecinos autoconvocados de la provincia de Buenos Aires se manifestaron en contra del aumento de las tarifas eléctricas impulsado por el Gobierno. La concentración fue promovida por Néstor Mercado, un pastor evangélico, quien estuvo acompañado por la Diputada Cynthia Hotton, quien participó de la manifestación y expresó que “la movilización se fue gestando desde Don Torcuato con un fuerte compromiso social en donde el Pastor Mercado y el director de una FM local, Jorge Paéz, junto a vecinos de diferentes localidades se fueron organizando en asambleas barriales y autoconvocando para hacer frente a esta medida propuesta por el Gobierno”

Los vecinos declararon estar indignados por el tarifazo eléctrico y aseguran que seguirán los reclamos para exigir un freno en la suba de tarifas. Ayer, fueron siete los micros que salieron desde Don Torcuato, pero se sumaron otros más de Ezeiza, Garín, Escobar, Tigre, Vicente López y Pilar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Cynthia Hotton , mi nombre es :
Stella maris , soy de rosario , IGLESIA VISIÓN DE FUTURO .
Mis pastores son : Sr. DANIEL ROSSINI y Sra. SUSANA DE ROSSINI . Mi lider me transmitió tu nombre para que ore por tu vida ; cúando lo hice sentí que armabas un grupo de trabajo en el cual yo podria estar.
Luego , a pocos dias escucho por radio decir lo que yo ya sabía .
Te cuento soy militante en política y conozco las necesidades de la gente . Me interesa saber si en rosario también vas a armar grupos de trabajo ,
quizás pueda integrarme a ellos .


Desde ya muchas gracias.
quedo a tu disposición
Stella Maris Gòmez
CEL: 0341 155 786611
DIRECCIÓN: Francia 4548 .o1.o1. ROSARIO STA.FE. CODG.POSTAL ( 2.000)

TE SALUDO EN CRISTO,
QUE SEAS MUY BENDECIDA.

AMÉN.