domingo, 5 de octubre de 2008

Argentina Futura: PRUEBA AERÓBICA 08, YMCA – UTN

El deporte logró unirlos bajo un mismo trote y sin remeras políticas

Diputados Sciutto, Giannettasio, Hotton, Gribaudo, Ingaramo


Corrieron juntos con el objetivo de enviar un mensaje de unidad a la sociedad, para apostar al deporte y la salud: oficialismo y oposición en una misma maratón, “Argentina Futura”, la Prueba Aeróbica que se realizó hoy 9.30hs en Puerto Madero de 4k y 10k organizada por el YMCA (Asociación Cristiana de Jóvenes) y la UTN junto a la Diputada PRO, Cynthia Hotton, vicepresidenta de la comisión familia, niñez, mujer y adolescencia.

Invitados por la Diputada Hotton, conocida por defender los valores en la sociedad, participaron de la Maratón los Diputados Nacionales: La peronista Graciela Giannettasio (FPV); Esteban Bullrich (PRO); Christian Gribaudo (PRO); Rubén Sciutto (FPV); el Secretario de Cobos, Juan Montilla; el Subsecretario de desarrollo económico de GCBA, Gustavo Svarzman y el Legislador Porteño, Gerardo Ingaramo. Además corrieron empresarios, profesionales y otros ciudadanos. La competencia tuvo dos pruebas de acción, una prueba participativa de 4k y una competitiva de 10k. A pesar de haber corrido la cantidad de kilómetros según preferían, los legisladores tuvieron tiempo para hablar con los medios sobre los temas de comisión a tratar esta semana.

"La idea es demostrar que como ciudadanos podemos disentir, pero también tener gestos de unidad, por eso se nos ocurrió organizar, con la Asociación Cristiana de Jóvenes y la UTN, una maratón llamada Argentina Futura en la que corramos con los ciudadanos y demostremos que en esto, que es disfrutar del deporte, del aire libre también podemos estar juntos y reflejar todo aquello que nos une” Declaró la Diputada Hotton, quien se viene entrenando junto al vicepresidente Julio Cobos que en esta oportunidad, por encontrarse en EEUU, no pudo participar pero envió a su secretario.

“Además de probar y disfrutar el estado físico, esta prueba aeróbica tiene como objetivo recaudar fondos para la Obra Comunitaria de la Asociación Cristiana de Jóvenes. De esta manera, las dos instituciones aúnan fuerzas compartiendo un espacio para la actividad física y un objetivo solidario en común” expresó el vocero de la UTN.


Lic. M Celeste Germoglio

1 comentario:

HUGO.TURRINI dijo...

Felicitaciones Diputada Hotton por este hermoso mensaje de unidad dado a través del maratón.
Con gusto (y ya comienzo a entrenar para llegar mínimamente...) participaré de un próximo evento. Bendiciones