domingo, 21 de septiembre de 2008

El Vicepresidente volvió a correr con la Diputada del PRO

Foto: Delante de la Casa de Gobierno, Diputada Cynthia Hotton (PRO) junto al Vicepresidente de la Nación Julio Cobos.

Bajo el slogan “Impossible is Nothing”, el Vicepresidente Julio Cobos corrió hoy una media maratón junto a la Diputada del PRO Cynthia Hotton. La competencia atlética de 21k organizada por Adidas inició frente a la Casa de Gobierno a las 8:40,poco después de lo previsto, con aproximadamente 10 mil participantes. El circuito incluía pasar por diferente puntos históricos de la Ciudad, teniendo como marco de llegada el Cabildo.

"Hice un buen tiempo para mi edad", afirmó Cobos en declaraciones a la prensa. "Pasamos cerquita", se limitó a responder cuando la prensa le preguntó si estuvo tentado de ingresar en la Casa Rosada.

Hoy fue la tercera Maratón que corre junto a Cynthia Hotton, quien confirmó su próxima carrera juntos para el 5 de octubre. Esta iniciativa consiste en la Prueba Aeróbica Edición “Argentina Futura” 4k o 10k que se correrá en Puerto Madero. La misma ya tiene confirmada la participación del vicepresidente, los Diputados Cynthia Hotton (PRO), Christian Gribaudo (PRO), Ruperto Godoy (FPV), Daniel Katz (Concertación), Laura Monero (Concertación) entre otras personalidades.


No hay comentarios: