sábado, 28 de julio de 2007

Mensaje a los jóvenes cristianos




¿Por qué hablarle a ustedes, los jóvenes? En pocas palabras, porque creo firmemente que son ustedes los que van a ver hecho realidad el sueño de nuestros padres y abuelos, quienes se esforzaron durante todas sus vidas para que nuestra Nación pueda ser bendecida por Dios.

Creo también que todos debemos agradecer a nuestros padres en la fe que se jugaron para que hoy podamos ser realmente "UNO", como oraba nuestro Señor Jesús.

A ellos este desafío les llevo la vida, invirtieron sus mejores años para que hoy nosotros disfrutemos de esta unidad que, como cristianos, nos hace más fuertes ante la sociedad.

Cuando era más joven, como a todos Uds., Dios puso muchos sueños en mi corazón para que le sirva y, durante los mejores años de mi juventud me he preparado para cuando llegue ese momento. Hoy, mediante mi posible candidatura a Diputada Nacional, Dios está poniendo delante mío esta puerta para poder desarrollar esos sueños que Él puso en mi corazón y que por ese motivo quiero aprovecharlo al máximo.

Como joven y cristiano, es muy importante que entiendas que Dios te está llamando a bendecir la Nación donde Él te puso, y que por eso es necesario que participes y te involucres en los desafíos que pone delante tuyo.

Nuestra Argentina necesita hombres y mujeres Íntegros y preparados para ocupar lugares de gobierno en los diferentes lugares de la actividad pública. Este es el principal desafío que Dios pone delante nuestro.

Anhelo aprovechar este espacio, -que he logrado con esfuerzo y con la ayuda de nuestro Dios-, para animarte a que te prepares, a que te formes y no dejes que la mediocridad te gane el partido de la vida. No nos debemos resignar.

Creo que, como nuestros padres, es tiempo que paguemos el precio para ver una Nación transformada y llena de igualdad, amor, paz y bienestar para todos.

Sé, y estoy convencida, que una juventud cristiana y comprometida es la que hará cambiar los rumbos de nuestra Nación.

Te invito a que juntos trabajemos para lograr una Nación como la que todos soñamos; una Nación formada de jóvenes con integridad, preparación y pasión por nuestro Señor Jesús.

Que Dios los bendiga

Cynthia Hotton

cynthiahotton.blogspot.com
cynthiahotton@gmail.com

1 comentario:

YOANA dijo...

hola!!!DIos LOS BENDIGA MI NOMBRE ES YOANA Y SOY DE LA IGLESIA MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL, DE CUCUTA COLOMBIA Y ME APASIONA SABER MUCHO DE DIOS Y SERIA MUY FELIZ SI TUVIERA UN ENCUENTRO PERSONAL CON DIOS ASI TENDRIA MAS FUERZAS.
PERO ME GUSTARIA NO SE DE ESOS JOVENES Q SE FATIGAN Y CAEN ME GUSTARIA SER DE ESOS SIERVOS Q PERSEVERAN Y Q NO CAEN EN LA PRIMERA PRUEVA.
OREN MUCHO POR NOSOTROS LOS JOVENES Y SOBRE TODO POR Q PODAMOS TENER UNA EXPERIENCIACON EL.
Y QUE EL NOS AYUDE A CREERLE A EL NO SOLO CREER EN EL POR Q ESO LO SABES DESDE Q NACIMOS ...
DIOS LOS BENDIGA Y Q CUMPLA LOS DESEOS DE SU CORAZON

YOANA0701@HOTMAIL.COM