martes, 1 de junio de 2010

Contra el matrimonio homosexual:

“Somos millones y nos vamos a seguir movilizando” Diputada Cynthia Hotton

La diputada Cynthia Hotton acompañó a las diferentes iglesias evangélicas que se reunieron frente al Congreso para manifestarse en contra del matrimonio homosexual con adopción. La convocatoria fue organizada por ACIERA y FECEP, entidades que nuclean a 12 mil iglesias en todo el país. “Somos millones y nos vamos a seguir movilizando” declaró la diputada, también informó que la iglesia católica notificó su apoyo a la movida evangélica durante la misa liderada por el Cardenal Bergoglio, el sábado pasado en la Catedral.

Hotton, quien trató que el tema tuviera el correspondiente tiempo de estudio y debate en diputados, declaró: “La mejor alternativa hoy es un plebiscito, estoy segura que son millones los argentinos que defienden la familia como la unión entre un hombre y una mujer, millones los que quieren devolver a cada niño institucionalizado el hogar que perdieron conformado por una mamá y un papá”.

Durante la próxima semana, la diputada Hotton planea reunirse con diferentes senadores para abordar el tema que en el mes de julio pasa a votarse en el recinto de la Cámara Alta. “Tengo la esperanza de que los senadores otorguen el debido tratamiento a este proyecto que pretende cambios profundos para la sociedad, cambios que no deben ser impuestos ni tratados a la ligera. Este mismo tema en otros países llevó años de debate. Algunos ejemplos son: Francia, con 12 años; Noruega, 16 años y Dinamarca con 20 años de debate. En Argentina debemos defender la familia, la base de nuestra sociedad”.

2 comentarios:

conrivernosepuede.blogspot.com dijo...

Sra Diputada Cynthia Hotton. Mi nombre es Roberto Adan Blanco, soy de la ciudad de Lanùs, tengo 22 años, periodista egresado en el Centro De Estudios Periodìsticos de Avellaneda en el año 2008 y en estos momentos me encuentro realizando estudios del idioma Portuguès. En primer lugar, quiero darle las gracias por permitir a los lectores de su blog de recibìr comentarios de este lado de la pantalla. Quiero agradecerle toda su labor por predicar la palabra de Nuestro Señor Jesùs, y me comprometo a colaborar con oraciòn para su enorme y comprometedora labor, sè què no es fàcil, como periodista e hijo de Dios, sè què no es fàcil nadar contra la corriente y mucho menos en estos tiempos en los que las opiniones son cada dìa màs difìciles de expresar, tiempos de mucha violencia, poco escuchar y por ende, comentarios què muchas veces se basan en argumentos erroneos. Sra. Hotton, en estos momentos me encuentro trabajando en el proyecto de un libro en el què incluyo pastores, deportistas, y todo tipo de profesionales què dentro de su profesiòn dejan una huella importante en su labor. Serìa de mucho agrado si usted me pudiese concretar una entrevista, en el horario y lugar què a usted le sea conveniente, y llegado el caso de què a usted se le sea difìcil ceder una entrevista personal, si me puede informar donde realiza charlas y/o conferencias de prensa, desde ya, se lo agradezco muchìsimo. Mi direcciòn de correo electrònico es robertoadan.blanco@gmail.com
Allì puede comunicarse conmigo y darme la respuesta en el momento què usted tenga disponible.
El libro està en marcha hace un tiempo largo y se què, paso a paso, se irà haciendo realidad y el fùtbolista què entrevistè, Gastòn Schmidt, campeòn del torneo de la Primera ''B'' Metropolitana del fùtbol argentino ya me diò por sentado que el libro se hace, què lo deje todo puesto en las manos de Dios y fueron palabras què agradezco de todo corazòn. ¡Un gran abrazo, y muchìsimas bendiciones para usted y su familia en cada dìa de trabajo y en su relaciòn con Dios!

FILIPENSES 4:13

Unknown dijo...

Fuerza Cynthia!
Soy Carlos Pereyra, evangélico de la Ciudad de Córdoba. Yo escribí una Carta Abierta al Senador Luis Juez. Le envié copia a usted a su dirección en Diputados. Espero que el Senador también la haya leído. Yo fui uno de los que voté a Juez y también estoy convencido que el llegó a Senador por los votos evangélicos y católicos. Tiene razón el Pastor Sanz cuando dijo que si los cristianos hubiesen sabido lo que Juez iba a hacer, el NO SERÍA HOY SENADOR.
Quiero desearle que Dios le bendiga y le guarde... (Números 6:24-26)