miércoles, 9 de junio de 2010

Ayer en el Senado se realizó la audiencia pública sobre matrimonio homosexual. La Dra. Marilina Hotton, hermana de la diputada Hotton, destacó como jurista los errores legislativos que contiene el proyecto de ley.
Parte 1

Parte 2

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sencillamente expectacular la exposicion de la senadora, ¿qué nos pasa a los Argentinos que no podemos reconocer ni siquiera las verdades universales?. ¿Como no vamos a debatir esta ley?, si quiere modificar desde su base a toda la sociedad, destruyendo todos nuestros principios y raices.

Unknown dijo...

Expectacular la presentación de la Senadora Hotton. ¿Qué nos pasa a los Argentinos que ni siquiera vemos las verdades universales?!!! Y como vamos a discutir esta ley en tan poco tiempo, si cambia por completo todas las creencias de buenas costunbres, tradiciones, cultos, etica y moral; que hasta el momento utilizamos. Atenta contra la Constitución Nacional, y varias leyes del Código Civil, pasa por arriva de profecionales de la salud y de la sociedad. Todo en nombre de una discriminacion que no existe!