martes, 4 de mayo de 2010

Publicación del Diario La Nación
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1258876

Matrimonio gay

Se­ñor Di­rec­tor:

"El 22/4 a la tarde más de 10.000 personas se reunieron en el Congreso de la Nación para decir sí al matrimonio entre hombre y mujer, no a la adopción por parte de parejas de homosexuales y no a la denigración del matrimonio. "Aunque no hubo reparto de choripanes ni pago por asistencia, ningún medio televisivo sacó ni una sola imagen de la concentración. "¿Qué nos está pasando?, ¿nos estamos rindiendo en la lucha por nuestros valores y la estabilidad de la familia? Si la reunión hubiese sido entre tres o cuatro personas con preferencias sexuales diferentes, no habría faltado ninguna imagen, y menos la de los canales oficiales. Reaccionemos, porque en ello va nuestra identidad y la de nuestros hijos."
Federico A. Young Abogado LE 7.763.009

3 comentarios:

Eliana dijo...

SOS UNA VALIENTE CYNTHIA... si dejamos esto, ya es un vale todo y quien pondrà un freno!
Cuidemos nuestro pais, defendamos la familia...falta media sancion todavia, no permitamos que el senado apruebe esta ley... NO ES EN CONTRA DE LOS HOMOSEXUALES... ES AMAR LA FAMILIA!

ELEM dijo...

CYNTHIA querida DIOS te bendice, guia y fortalece para estar en ese lugar donde se tratan los designios de nuestra ARGENTINA y es un privilegio, orar por ti y verte con la confianza en EL, seguridad y exposición de tus conceptos plenos del caracter cristiano forjado en la fe y respaldada por la misión encomendada por la Iglesia de Jesucristo de nuestro país.Todos los ciudadanos que pagamos los impuestos, tenemos derechos y deberes garantizados por nuestra Constitución y podemos proclamarnos y consensuar por una ley equitativa, justa y para todos los habitantes de la Nación.Es por ello que te eligio valiente y esforzada, con estudios, principios y valores establecidos por DIOS en su bendita Palabra y respaldada por tu hermosa familia.
Desde Posadas contá con nuestra oraciones diarias!!! Cordialmente ,
ELENA GLORIA ALARCON
Especialista en Ceremonial y Protocolo y Relaciones Internacionales
POSADAS, MISIONES, 15 mayo 2010.

ELEM dijo...

CYNTHIA te apoyamos en tus funciones y oramos a Dios por ti y tu familia!!!
NO ESTOY DE ACUERDO CON LA LEY DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL CON ADOPCION.
Cordialmente,
ELENA GLORIA ALARCON
POSADAS, MISIONES, 15 mayo 2010.