miércoles, 5 de mayo de 2010

HOY 22hs: Cynthia hotton en “A dos voces” debatiendo con Vilma Ibarra sobre matrimonio homosexual

La diputada Cynthia Hotton participará hoy a las 22hs del programa “A dos voces” que se emite por TN.

Con la conducción de Gustavo Sylvestre y Marcelo Bonelli, debatirá con la diputada Vilma Ibarra sobre el proyecto de matrimonio homosexual, el mismo que obtuvo ayer media sanción en el Congreso.
-----------------------------------------------
Domingo a las 22hs: Cynthia Hotton en “Hora Clave” con Mariano Grondona

Se confirma también que el próximo domingo 9 de mayo a las 22hs, la diputada Hotton participará del programa Hora Clave, conducido por el periodista Mariano Grondona en Canal 26. Allí debatirá sobre el mismo proyecto con el diputado Ricardo Cuccovillo

8 comentarios:

Mariano Xavier Otero dijo...

Diputada Hotton,

Es usted una vergüenza. Es racista, mística y desagradable. No tiene fundamentos propios para hablar y no debería permitírsele la entrada al Honorable Congreso de la Nación. No entiendo que artilugió realizó para ser elegida pero confío en que el pueblo de Entre Ríos nunca más votará una persona tan ignorante como usted.

¡Saludos, y la mejor de las suertes cuando tenga que volver a repartir biblias puerta a puerta! Nosotros no le guardamos rencor ni encono, ya que sabemos que habla desde su ignorancia y estupidez.

Martín Ruiz dijo...

usted es una legisladora de la nación, no puede dirigirse del modo en que lo hizo hacia un grupo que conforma nuestra sociedad.
No se da cuenta que puede dañar a personas que usted puede estimar y se ven obligados a reprimir sus sentimientos porque de antemano ven la posible represalia que podria llegar a tomar usted hacia ellos.

Anónimo dijo...

diputada, estaría buenisimo que este por escrito su debate coin vilma ibarra , yo la vi por tele y los argumentos que se dieron en favor de la familia me parecieron solidos. Por otra parte seria una buena forma de que por escrito en su blog se encuentre su tratamiento al tema , su pensamiento, porque no logro extraer de internet un solo parrafo con el material escrito de algo que ud habló mucho y muy bien, muchas gracias.
Ezequiel

Unknown dijo...

cynthia, te vi en el programa de mariano grondona, y no podría estar más de acuerdo con lo que dijiste, tu actuación en la cámara ha sido impecable, te pido desde lo más profundo de mis convicciones que no abandones esta causa, ya que este gobierno con el slogan progresista y populista y proselitista, ha hecho mucho daño a nuestra sociedad.

por favor no abandones esta causa, por nosotros y por nuestros hijos.

un abrazo muy fuerte.
Pablo Polenta

CAM dijo...

La Iglesia Catolica, busca estupidizar al pueblo. UD es representante de eso.
No estoy en contra de los creyentes, sino de los católicos que no pueden aceptar una forma de vida mas allá de la que impone un señor con pollera que se hace llamar como un tuberculo..

ronawall dijo...

Fuerza ,estamos con vos!

Gracias por representarnos,no abandones la causa.

Andrea dijo...

Creo que se necesita valentía para exponer tus opiniones. En ambientes mucho más reducidos encuentro la furia que despierta pensar diferente. Donde está la tolerancia y el respeto cuando uno manifiesta que no está de acuerdo con el matrimonio homosexual y que debe tener esa unión otro nombre y otra forma jurídica?
Cynthia, sos la voz de muchos que pensamos así, inclusive de los que no se animan a decirlo en voz alta por ser acusados de discriminación. Andrea (Rosario)

En la agencia MSM Travel dijo...

En realidad señora diputada la felicito y estoy totalmente de acuerdo con usted.