miércoles, 21 de abril de 2010

Unas 10 mil personas se manifestaron frente al Congreso en contra del matrimonio homosexual

La iniciativa que podría ser abordada hoy en diputados fue repudiada por unas 10 mil personas que se manifestaron ayer frente al Congreso Nacional. El objetivo de la concentración fue rechazar el matrimonio homosexual con adopción. “Vamos a defender el derecho de los niños a tener un papá y una mamá”, declaró la diputada Cynthia Hotton, quien sumó a su agrupación política, Valores para mi País, a la convocatoria realizada por ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) Y FECEP (Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal).


Presidente de ACIERA, Pr. Rubén Proietti

Fotos: Gentileza de Pixel Producciones

2 comentarios:

Guidoo dijo...

HOMOFOBIA F*CK OFF!

Anónimo dijo...

Estimada diputada

Me hubiera gustado aportar una opinión de mi parte, de alguien que tiene autoridad en el tema por haber sido un bebé entregado ilegalmente, sin pasar por el proceso de adopción.

Tanto los que estamos en esta situación como los adoptados tenemos un dolor grande: el abandono.
Esa figura, más allá de los motivos que llevaron a no estar con la familia biológica, existe.
Por eso es tan importante la contención y el amor de quienes adoptan.
La Convención de los Derechos del Niño, los DD.HH. en sí garantizan y declaran que toda persona tiene derecho a tener una familia.
Puedo entender los argumentos de los gays pero como siempre digo, nadie se pone en el lugar del niño/a, nadie piensa ni legisla desde allí.
No podemos negar la reacción de la sociedad ante las parejas gays, ante un individuo gay.
He leído y escuchado relatos de personas algunas conocidas mediaticamente, que relatan su calvario, el tiempo que les llevó asumir esa situación, los enfrentamientos familiares, etc.
Pregunto: un niño que ya sufre por el abandono ¿debe cargar con otra pesada mochila?
Nadie piensa en que todo lo que relatan los gays en cuanto a discriminación se lo estarán pasando también a ese niño/a?
No es mejor tratar de hacer que ese niño/a que ya sufrió bastante tenga una vida un poco más tranquila y no sumarle problemas?
Se habla de la figura materna y/o paterna que en los casos de separación no está.
Sí, está en el sentido de que el niño/a sabe que tiene una madre y un padre, una mujer y un hombre que no cumplirá con su rol, que es otra cosa. Pero ambas figuras existen.

Creo y me hubiera gustado que nos escucharan a nosotros también, a esos bebés y niños que ahora somos adultos y podemos decirles lo que se siente.

Le envió un afectuoso saludo y quedo a su disposición.

Graciela Palma
(ciudadana sin identidad)
DNI (con datos falsos) 16.496.527

palmagraciela@gmail.com

PD: con respecto al aborto mi posición, y se lo manifesté alguna vez, es en contra. Sé que intentaron que mi madre biológica abortara y por suerte ella me defendió. hoy estoy viva, feliz y agradecida a pesar de lo que me ha tocado pasar.