viernes, 16 de abril de 2010

“Me opongo al matrimonio homosexual con adopción” Cynthia Hotton


Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=2ckb-YO-ijo



Parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=Ve7BEjAt93Y



Se aprobó en Comisiones el tratamiento del matrimonio homosexual con adopción

La Diputada Cynthia Hotton se opuso ayer firmemente a la aprobación del matrimonio homosexual con adopción, lo hizo convencida de que son millones los argentinos que creen que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer, y que el niño adoptado tiene derecho a un papá y una mamá.

9 comentarios:

Martin Scharenberg dijo...

Valoro tu integridad, tu firmeza y valentía. Adelante!

Unknown dijo...

Cinthia: Me llamo Julieta. Tengo 11 años y cuando sea grande quiero ser abogada y llegar a ser una diputada como vos. Sos re valiente para defender las cosas como Dios las quiere aunque tengas a todos en contra.Para mí, vos SOS UNA CAPA!!!!!Aunque salga laley , Dios vio que lo intentaste todo lo que pudiste. Un beso

Unknown dijo...

HOLA CINTHIA:Me llamo Julieta y tengo 11 años. Cuando sea grande quiero ser abogada y llegar a ser una diputada como vos. Vos te la re-bancás para que las cosas se hagan como Dios quiere aunque tengas a todos en contra. Guauuuu!!!!Para mí vos SOS UNA CAPA!!!!!!!!Quiero ser como vos!!!
Un beso

Historiador dijo...

Lo que quiere el lobby gay es cambiar el concepto de familia y matrimonio amparados en una forma relativista de considerar los hechos sociales. Habría que decirles a estas personas, habría que sacarles la careta: si se quieren casar, tienen todo el derecho de hacerlo como cualquier argentino, pero bajo condiciones, condiciones que no son arbitrarias sino concretas y no solo basadas en el derecho natural sino también en el concenso nacional. Si para ellos una familia es una unión entre dos personas no importa el sexo, estan llendo en contra del concepto tradicional de familia. Entonces que lo digan! Que digan que quieren cambiar el concepto tradicional de familia por uno nuevo, que según ellos estan amparado en la práctica concreta. Ahora la discusión de la discriminación creo que es otra. No hay discriminación sino se los deja contraer matrimonio con una persona del mismo sexo pues AHORA Y PARA LA SOCIEDAD ARGENTINA, el matrimonio es entre un hombre y una mujer. No se los discrimina, no se les prohibe casarse según el concepto tradicional. Discriminación sería que, bajo una nueva concepción del matrimonio que los ampare, el estado se los impida. Pero hoy no hay discriminación!
Creo conveniente, como bien dice la diputada, el debate. Pero el debate firme y sincero, intentando llevar la discusión al plano racional y no emocional, que es donde ellos quieren instalarlo (por eso insisten con la discriminación). Que expongan los pasos y que digan que ellos van por la modificación de la concepción del matrimonio amparados en una experiencia propia y no que la ley los discrimina. Una vez que logren esta modificación (que dado la importancia para una sociedad debería ser por plebiscito) recién ahí pueden alegar discriminación si el estado no los casa.
¿Cuáles son sus pruebas para fundamental el cambio en la concepción del matrimonio? ¿solo su experiencia sexuala? ¿experiencia sexual y amorosa que, SEGÚN ELLOS (que son quienes luchan por esta modificación) es buena y saludable?
Los legisladores deberían preguntarse si cada vez que un ciudadano o un grupo de ciudadanos quiere modificar concepciones tan arraigas por historia y tradición en nuestra Patria le van a prestar oido. El día de mañana, un grupo de pedofilos decide que el amor de un adulto y un niño es lícito y hasta loable y pueden modificar, OTRA VEZ, la concepción matrimonial. ¿Esto es evolución? En realidad, me gustaría que definan cada uno de los conceptos que utilizan. ¿Para ellos que es evolución? ¿Evolución es cambiar de un estado pasado a otro presente que necesariamente se transforma en mejor porque a MI me parece o asi lo siento? Entonces ¿retroceso social es VOLVER a una concepción de matrimonio que le dio a la humanidad la posibilidad de perpetuarse hasta el día de hoy? ¿La novedad siempre es mejor si encuentra un grupo que la vive y con la que comulga? Si para ellos la sociedad evoluciona de esta manera, entonces que justifiquen el siglo XX a ver si pueden.
Si nuestra Patria aprueba una legislación semejante estamos abriendo la puerta al autosuicidio de nuestra sociedad y a su futura disolución. Pero nosotros lo vemos así, no ellos. Y debemos decir que es así, aunque ellos crean que es IMPOSICIÓN y no OPINION.

Lic. y Prof. Mario Accorsi
31 años
marioaccorsi@hotmail.com

Se nos ocurrio que... dijo...

Mario: encuentro tanta falacia tergiversadora en tu disertación que no sé por donde empezar.
1) El Estado no le niega a la comunidad GLTBI el derecho al matrimonio, Ok. El derecho al matrimonio de acuerdo a la normativa del artículo 172 del Código Civil: entre un hombre y una mujer. Si sos gay y querés casarte, todo bien, casate... pero con una mina...
¿Ignorar no es discriminar? Bueno, la Ley ignora a la comunidad GLTBI. El Estado, en dichas circunstancias, fue y es un instrumento ejecutor al servicio de una sociedad que, según vos, tiene un concepto de familia ya arraigado a nuestras tradiciones. Dejame decirte que ya no me llama la atención que gente de tu línea ideológica recurra a ese eufemismo para esconder debajo de la alfombra a una marginación (y otras formas de discriminación) enquistada en la sociedad desde que los gays son gays. Lo que me sorprende un poco y me entristece más como miembro de esta sociedad, es que esta forma de discriminación polarizada ("son ellos o nosotros". La convivencia no parece posible) ya está totalmente blanqueada y solo se guardan las formas porquela discriminación, en los papeles y solo en los papeles, es inaceptable. Y vos les pedís a los gays que se saquen la careta?? En serio ignoras que la comunidad GLTBI forma parte de la misma sociedad que vos? Te parece que "la sociedad" tenga "un concepto tradicional de familia"? No te parece una afirmación un tanto totalitaria y persecutoria de las minorías disidentes igualándolas con gente con trastornos psicopatológicos como sí son los pedófilos? Te parece que los gays son "un grupo", al igual que los pedófilos? Bueno, acá las diferencias son inconciliables: no sé si discriminás a los gays, pero parecés un férreo suscriptor a la hegemonía represiva que no admite diversidades. Te voy a parafrasear: Entonces decilo!
De yapa, te comento que el concepto tan totalizador y reaccionario de "familia tradicional" se está difuminando: ya hay encuestas que indican cifras cercanas al 70% de aceptación: http://www.videos-star.com/watch.php?video=CbINkz28tFc. Otras -léase Poliarquía y todo su bagaje ideológico- al revés(http://www.taringa.net/posts/info/4287042/El-matrimonio-gay-y-los-datos-de-las-encuestas:-Argentina.html. Perdón por la informalidad de la fuente).
Querrías en serio un plebiscito? Te convendría?
Seguro que lo tuyo es OPINON y no IMPOSICIÓN?
Pero tenés razón: el Estado no discrimina. El Estado, en tal sentido, es inerme: no discrimina, no integra, no acepta ni niega diversidades. Los que hacen todo eso son los miembros de la sociedad. Y después de los debates en Diputados y Senadores, veremos si, siguiendo tu criterio, el Estado "hace" todo esto.

Con respecto a tu concepción del matrimonio como factor necesario para la perpetuación de la sociedad; a tu posición de extrañamiento humano con respecto a los gays ("según ELLOS")

PD: Los gays no trasladan la discusión al plano emocional. Su reclamo es puramente racional: acceder a los mismos derechos civiles que vos o que yo: pensiones, herencia, propiedad... en fin, todo lo que reivindica la ideología que creo leer en tu discurso.

Saludos, licenciado.

Se nos ocurrio que... dijo...

Mensaje a la Sra. Diputada: si realmente cree que es conveniente debatir, no veo razones para que no publique mi anterior respuesta a Historiador.

Solo eso.

Saludos.

Unknown dijo...

claro, es mejor dejar a esos 10000 huerfanos esperando alguien que los adopte sin absolutamente nadie... total es mejor estar solo que con dos papas... y despues decis que "representas a esos chicos"... te das cuenta que los estas dejando sin familia?

Eliana dijo...

SOS UNA VALIENTE... si dejamos esto, ya es un vale todo y quien pondrà un freno!
Cuidemos nuestro pais, defendamos la familia, TODOS NECESITAMOS UNA MAMA Y UN PAPA...falta media sancion todavia, no permitamos que el senado apruebe esta ley... NO ES EN CONTRA DE LOS HOMOSEXUALES... ES AMAR LA FAMILIA!

LolaPapallona dijo...

Que estupidez todo esto...
El concepto de FAMILIA cambio hace tanto... ¿donde se quedaron?

Vayan a cualquier colegio "normal" (no de los estilo privado de zona norte) y pregunten, y hagan estadisticas, cuantos chicos son hijos de madres solteras, padres separados, padres distintos, etc...


Por favor...