jueves, 3 de septiembre de 2009

Cynthia Hotton y Justo Lamas dialogaron sobre la difusión de los valores en la sociedad


En su paso por la Argentina, el cantante Justo Lamas, quien se desenvuelve artísticamente en el circuito de escuelas preparatorias de los Estados Unidos, se reunió con la Diputada Nacional Cynthia Hotton, principal impulsora de Valores para mi País, agrupación que busca promover líderes que defiendan los valores en cada ámbito de la sociedad, ocupándose de defender la vida en todas sus instancias, de proteger la familia y de respetar la integridad del prójimo.

Durante el encuentro en el despacho de la Diputada, Justo expresó su deseo de llegar al estudiantado argentino con un mensaje esperanzador. “Deseo que cada chico y adolescente del país encuentre el sentido de su vida; quiero llevarles un mensaje motivador centrado en alcanzar sus sueños, brindando las herramientas para poder alcanzarlos”, dice el cantante, quien a través de su propia experiencia ha motivado a miles de jóvenes alrededor de diferentes países.

Por su parte, la Diputada Hotton, recibió a Justo con expectativa, aportando ideas claves para el impulso de un proyecto a desarrollar en conjunto con el cantante, donde Justo Lamas sería la cara visible de un programa que propicie los valores, la solidaridad y el amor al prójimo dentro del ámbito nacional.

“Nuestra visión es que la política argentina sea sinónimo de eficiencia y honestidad-afirmó Hotton-; de esta forma podremos construir una comunidad solidaria con una fuerte identidad. Un país –y menos su clase política- no puede crecer ni desarrollarse perdiendo el foco de sus valores, es por eso que considero fundamental que se eduque a los alumnos argentinos en base a los valores desde la niñez”, agregó la Diputada.

No hay comentarios: