domingo, 16 de agosto de 2009

Cobos apoyará proyecto de adopción presentado por Hotton en diputados

Brindándose apoyo mutuo en proyectos y en maratones, Cobos y Hotton vienen alimentando una amistad que fue creciendo a partir del encuentro que propició la líder del bloque Valores para mi País entre el vicepresidente y el evangelista Luis Palau. A partir de entonces, comparten maratones y trabajan en proyectos sociales juntos, desde el servicio cívico voluntario impulsado por el cobismo hasta el proyecto de adopción presentado por la legisladora Hotton hace a penas dos semanas.

Durante la semana pasada, en una reunión que mantuvo con el vicepresidente, Hotton le presentó su proyecto de adopción. Cobos se mostró interesado y se comprometió a trabajar para instalar el debate dentro de la Cámara alta. Ofreció darle difusión e impulsar el proyecto que ya cuenta con 9 firmas de diputados de diferentes bloques.

Esta mañana volvieron a correr juntos: Es la 5ta maratón que comparten, el desafío fue en Mendoza, donde el Vice invitó a la diputada Hotton a correr 21km en la competición que él mismo impulsó a fines de los 90 cuando era decano de la Regional de la UTN, la décima “Maratón Internacional de Mendoza 09”.

La diputada de Valores para mi País, quien acaba de presentar un proyecto de ley sobre adopciones, aprovechó su estadía en la tierra de Cobos para visitar orfanatos del lugar y conocer la situación de los niños en estado de adaptabilidad y niños judicializados. Con un pastor evangélico visitó “Casa Cuna”, uno de los hospicios mendocinos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es esperanzador saber que el tema de adopción se va instalando también en la agenda del congreso.
En la sociedad está muy presente, con tas sus problemáticas.
Por favor, no se olviden de las adopciones monoparentales. El amor que tenemos las mamás no puede verse trunco por no considerarse la situación óptima. Cuál es la situación óptima???
Gracias Dip. Hotton por ocuparse!!
Mariana