lunes, 8 de junio de 2009

Cynthia se sumó a la campaña de Unión-PRO Dignidad en Misiones, con el propósito aumentar a esta fuerza política el apoyo de las distintas congregaciones radicadas en esta provincia.

Durante una convocatoria en el Hotel Continental, disertó acerca de la "Realidad social de la Argentina". Allí participó también el presidente del Consejo de Pastores de Misiones, Adolfo Barboza y estuvieron presentes adherentes de distintas iglesias evangélicas, candidatos a cargos nacionales, como Graciela Scialaba; provinciales, entre ellos Roberto Padilla, y Joaquín Cabral, postulante al Concejo de Posadas. La convocatoria se inició con la presentación de Padilla, integrante del Consejo de Pastores; tras lo cual habló Scialaba, quien se encargó de presentar a la legisladora visitante, Cynthia.

Como integrante del bloque del PRO en la Cámara de Diputados de la Nación, Cynthia, explicó que su trabajo legislativo "está orientado principalmente a la atención de los problemas sociales", aunque también se preocupó por distinguir sus acciones entre la religión y la política, en el "marco de la fe cristiana".



No hay comentarios: