lunes, 29 de junio de 2009

Cynthia encabezó diferentes actividades en el marco del día Día Internacional de lucha contra el uso indebido y tráfico de drogas


En el marco del Día Internacional de lucha contra el uso indebido y tráfico de drogas que se conmemora cada 26 de junio, Cynthia encabezó diferentes actividades. El jueves 25, junto a representantes de la agrupación que lidera, “Valores para mi País”, y de la red “Programa Vida”, repartieron a estudiantes del Colegio Nacional de Buenos Aires pulseras con la leyenda “Droga...fuiste” y folletos en contra del proyecto de despenalización de la tenencia de substancias ilegales.


Posteriormente, así como cada jueves, acompañó a las “Madres por la Vida”, madres que luchan por sacar a sus hijos de las adicciones, en su reclamo por la implementación de políticas de Estado responsables y activas. Allí, mediante un escenario montado en medio de Plaza de Mayo, las mujeres expusieron la problemática que cada una padece con sus chicos.

Finalmente el viernes 26, participó en carácter de oradora de un debate organizado por el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en conjunto con la Red Metropolitana bajo el título “Consecuencias de la penalización de la tenencia de drogas para el consumo personal en el Sistema de Salud. El mismo se llevó a cabo en el Hospital Gral. de Agudos J. A. Fernández.


No hay comentarios: