martes, 23 de junio de 2009

Convocatoria a actividades por el “Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas”

Valores para mi País promueve el “Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas” y te invita a sumarte poniendo como foto de perfil en Facebook, y en todas las redes sociales que utilices, la imagen adjunta “DROGA… FUISTE”, resaltando así el valor de la Vida.

Así como el lazo rosa se utiliza para crear conciencia sobre el cáncer de mama, Valores te propone usar esta figura como identificación en la lucha por la vida sin drogas. Enviala a tus amigos y contactos por mail, y usala desde hoy mismo en todas tus redes sociales.

ACTIVIDAD: Por otro lado, y como actividad central en este marco, estaremos repartiendo el jueves –anticipándonos un día a la fecha mundial- en las escuelas pulseritas fluorescentes con la mencionada leyenda. Contamos con tu participación! Nos encontramos a la 12 hs. (PUNTUAL) en el Colegio Nacional de Buenos Aires- Bolívar 263, Capital Federal, en donde interceptaremos a los chicos que vayan saliendo de su jornada escolar, entregándoles este obsequio.


Te lo reiteramos: Jueves 25 de junio, 12 hs., Colegio Nacional de Buenos Aires. NO FALTES!!!
En 1987, la Asamblea General de la Naciones Unidas decidió establecer el día 26 de junio de cada año como el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas para dar una muestra de su determinación en fortalecer las actividades necesarias para alcanzar el objetivo de una sociedad internacional libre del abuso de drogas.

Droga…fuiste

No hay comentarios: