miércoles, 5 de noviembre de 2008

Cynthia Hotton gestiona el ingreso de Alfredo De Angeli al Congreso

Hoy a las 12:30hs Alfredo de Angeli ingresó al Congreso acompañado por la Diputada Cynthia Hotton con el objetivo de dialogar con los Senadores. “Deben permitirnos entrar, quiero que las personas que están afuera puedan pasar para que los Senadores los escuchen y sepan lo que el pueblo piensa” Expresó de Angeli a la Diputada Hotton y a los medios presentes. “La democracia debe abrirle la puerta a todos” agregó la Diputada Hotton.
Por gestiones de la Diputada, el dirigente rural fue recibido por el Senador Juan Carlos Marino quien escuchó y dialogó con De Angeli.

A pesar de haber confirmado no hablar en la convocatoria de esta tarde, De Angeli aseguró a la Diputada repensar el asunto. “Por ahora no, pero le prometo que esta tarde metido si voy a hablar o no”. Quien si lo hará será el Rabino Sergio Bergman, que estará junto a la Diputada, los autoconvocados contra la estatización de las jubilaciones, representantes del campo y, a empleados de las AFJP en la convocatoria frente Congreso (18hs.)


No hay comentarios: