viernes, 10 de octubre de 2008


Argentina Futura
Con la excusa de correr 10 kilómetros –junto con una versión de 4k, participativa–, la UTN, Universidad Técnica de la Nación, y la Asociación Cristiana de Jóvenes, mediante la invitación de la Diputada Cynthia Hotton, de PRO, organizó un carrera para que políticos, empresarios y ciudadanos envíen un mensaje de unidad a toda la comunidad
La peronista Graciela Giannettasio (FPV); Esteban Bullrich (PRO); Christian Gribaudo (PRO); Rubén Sciutto (FPV); el Secretario de Cobos, Juan Montilla; el Subsecretario de desarrollo económico de GCBA, Gustavo Svarzman y el Legislador Porteño Gerardo Ingaramo, fueron algunos de los políticos que corrieron, en sus dos versiones de 4 kilómetros y 10 kilómetros, la carrera denominada Argentina Futura. Invitados por la diputada Cynthia Hotton, de PRO, con la organización de la UTN y la Asociación Cristiana de Jóvenes –para cuya fundación se recaudaron fondos– ciudadanos, políticos y empresarios se reunieron con el objetivo de enviar un mensaje de unidad a la sociedad, a través del deporte.
"La idea es demostrar que como ciudadanos podemos disentir, pero también tener gestos de unidad. Por eso se nos ocurrió organizar, con la Asociación Cristiana de Jóvenes y la UTN, una maratón llamada Argentina Futura, en la que corramos con los ciudadanos y demostremos que en esto, que es disfrutar del deporte y del aire libre, también podemos estar juntos y reflejar todo aquello que nos une”, declaró la vicepresidenta de la Comisión Familia, Niñez, Mujer y Adolescencia Hotton, Cynthia Hotton, quien entrena habitualmente junto al vicepresidente Julio Cobos. Él, ausente con aviso por encontrarse en los Estados Unidos, envió en su lugar a secretario Juan Montilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cynthia... gran idea para demostrar que Argentina puede estar UNIDA aún en la diversidad... excelente trabajo!! Felicitaciones.

Esteban Lanzani.-