jueves, 27 de septiembre de 2007

Cynthia Hotton distinguida por el Campo y los Evangélicos

La candidata de Pro-Recrear recibió hoy reconocimientos de Pampa Sur y de la institución cristiana Pasando La Antorcha

Cynthia Hotton, segunda candidata a diputada Nacional del PRO por la Ciudad de Buenos Aires, fue distinguida en un mismo día por el apoyo prestado a las instituciones Grupo Pampa Sur y Pasando la Antorcha.

El Grupo Pampa Sur es una organización que desde sus inicios impulsa la reflexión respecto del rol social y económico del sector agroindustrial y de las cadenas productivas que de él se desprenden. Sus líderes, el Sr. Miguel Seredi y la Diputada María del Carmen Alarcón, impulsaron la distinción a Cynthia Hotton por su largo apoyo al Grupo, en un acto que se hoy en la sede de Pampa Sur.

Por otra parte, la organización Pasando la Antorcha, de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) extenderá en el mismo día su reconocimiento a la candidata por su labor en favor de la práctica de los valores cristianos en los ámbitos político-partidarios.

Pasando la Antorcha es una iniciativa nacida en el seno de ACIERA que tiene por objeto “lograr una presencia activa en todos los subsistemas de la sociedad argentina” para realizar una transformación general a partir de la práctica de valores cristianos evangélicos. Reúne a líderes jóvenes comprometidos con la difusión de esos valores en todas las estructuras y sistemas sociales.

Cynthia Hotton es economista y diplomática. Con su candidatura a Diputada nacional aspira a llevar los valores cristianos al Congreso de la Nación.//

No hay comentarios: