lunes, 21 de septiembre de 2009

Fueron varios los escenarios que se instalaron en la Ciudad de Buenos Aires.

La movida fue no abandonar a los chicos en el día del estudiante
Este año los políticos salieron a las calles para acompañar a los estudiantes en su día y recibir la primavera ofreciendo otras alternativas. Desde diferentes escenarios que se fueron instalando en la Ciudad de Buenos Aires; pero que estuvieron unidos todos por un mismo mensaje: que los chicos elijan en positivo, siempre respetando sus libertades y guiándolos a que decidan por los valores; los políticos acompañaron a los jóvenes en el día de la primavera, los motivaron a seguir estudiando, capacitándose, y vivir sin flagelos como la droga y el alcohol.

Primavera ZERO
· El mega recital estuvo organizado por la Red juvenil mundial Jesús Warriors, Alejandro
Gómez y diferentes organizaciones que proclaman la no violencia con el apoyo de Valores para mi País, la agrupación que lidera la diputada Cynthia Hotton (Av. Sarmiento y Av. El Libertador).

Desde Valores para mi País, la diputada Cynthia Hotton describió luego de participar de uno de los escenarios en Palermo: “Levantamos carteles con diferentes valores como símbolo de un compromiso a vivir sin flagelos y por los valores, contagiando a vivir con cero droga, cero alcohol, cero violencia, y defendiendo la vida”, “Este un evento donde los jóvenes dicen basta a los jueces y ministros que están dando la espalda a los derechos de los niños por nacer, al derecho de una sociedad libre de drogas y de violencia. Frente a estos flagelos hay una juventud que dice no”, agregó Hotton. Ese fue el momento de mayor ovación donde miles de carteles se levantaron y reafirmaron de esta forma la necesidad de la juventud de ser escuchados por los dirigentes.

· Disfrútala sin alcohol
Festival donde estuvieron presentes la diputada Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal, ministra de Desarrollo Social, y el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta. Este escenario estuvo en Parque San Benito (Av. Figueroa Alcorta y La Pampa) y fue organizado por la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud.

· No más Violencia
Ofrecían un mensaje positivo frente a la inseguridad. Escenario ubicado en Costanera Sur – Palermo.


No hay comentarios: