martes, 19 de agosto de 2008




El vice participó de una media maratón.

Foto: Diputada Cynthia Hotton (PRO); Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos; Fabiana Giménez

Escoltado por dos rubias y una pelirroja, el vicepresidente Julio Cobos corrió ayer los 21 kilómetros de la media Maratón Internacional de Mendoza. Las montañas nevadas y el aire fresco de la Precordillera fueron el escenario para recordar, desde muy temprano, el mes cumplido de su voto "no positivo" en el Senado. "Estamos muy agradecidos por lo que hizo" y "grande, Cleto" fueron algunas voces de turistas y mendocinos que se acercaron para alentarlo en su desafío deportivo.
Cobos alcanzó la meta en el Parque General San Martín a las 11 de la mañana, con una marca de 2 horas, 16 minutos, 10 segundos. Tuvo un recibimiento a lo grande. Hubo aplausos, flashes y asedio periodístico, como si se tratara de uno de los competidores de los Juegos Olímpicos. Su rendimiento fue bastante inferior al del ganador en su categoría, que llegó en una hora y 11 segundos.
Una de las rubias que lo siguió hasta la meta fue la diputada del PRO Cynthia Hotton, invitada a participar por el vicepresidente. Hotton dijo a Clarín que es "PRO correr maratones" y no descartó que en el futuro pueda haber un bloque unificado con Cobos y otros disidentes en el Congreso. La otra joven rubia que corrió con Cobos es la mendocina Fabiana Giménez y la pelirroja, su futura nuera, Laura Arnut, novia de su hijo Agustín. Más adelante iba la diputada mendocina Laura Montero, que le sacó diferencia a su jefe político: clavó una hora y 48 minutos.

No hay comentarios: