viernes, 27 de junio de 2008

Ayer 26 de Junio, Día Internacional contra el uso indebido y el tráfico de drogas.


Digamos NO a la droga



A favor de los jóvenes y en contra de la despenalización

En apoyo al Programa Vida, la Red que nuclea a más de cien instituciones de asistencia e internación para adicciones, la Diputada Nacional (PRO) Cynthia Hotton, junto a distintas agrupaciones, iglesias y autoridades marcharon desde Plaza de Mayo hasta la Plaza de los dos Congresos ayer jueves 26 de junio a las 18:30.
Aproximadamente unas 500 personas se manifestaron en contra de las drogas y a favor de los jóvenes llevando carteles, tambores y demás símbolos en contra de la despenalización, mientras que una bandera gigante fue portada por unos 60 jóvenes provenientes de distintos lugares de Argentina.
La convocatoria estuvo compuesta por autoridades de distintas instituciones, ong´s, madres acompañadas por sus hijos, jóvenes recuperados de adicciones y cientos de personas que se sumaban al pasar bajo el lema “No a las Drogas”.
La Diputada Cynthia Hotton declaró que “Si bien el conflicto del campo y la disputa por las retenciones móviles a las exportaciones nos preocupa a todos, no podemos desatender otros asuntos sociales de suma importancia como lo es el flagelo del consumo de drogas que, como es sabido, está avanzando cada día más sobre nuestros jóvenes”.

2 comentarios:

HUGO TURRINI dijo...

Fue una jornada memorable, en la que hemos podido dar testimonio de nuestra Fe, valores y principios manifestándonos en contra de la despenalización del consumo de droga. Además de la diputada Hotton, destaco el acompañamiento de los pastores y de Juan Carlos Blumberg, que se hizo presente para apoyarnos.

Anónimo dijo...

Estar en contra de la despenalización es estar a favor de la delincuencia, de los tipos que para vender una droga liviana como la marihuana, andan armados, tiroteándose con la policía y poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos. Realmente, ustedes los calvinistas no saben nada de nada.