jueves, 3 de abril de 2008

CIUDADANOS POR LA PAZ


El Rabino Sergio Bergman, el Presbítero Fernando Giannetti, el Pastor Hugo Baravalle y la diputada de la Nación Cynthia Hotton convocaron hoy a una sentada por la paz que reunió a 300 personas junto a la iglesia La Redonda, en Belgrano.
Los participantes aplaudieron a un orador que manifestó su temor por el posible retorno de la violencia política en la Argentina y le pidió al Poder y los trabajadores del campo que " comprendan que los argentinos esperamos de ellos responsabilidad en los actos y mesura en la acción."
Los organizadores destacaron que esta convocatoria es el punto de partida de un grupo de personas que trabajaran de manera ágil y coordinada por medios electrónicos para contribuir al clima de entendimiento y respeto por el otro en la política.
Asimismo, los organizadores esperan que el discurso de la paz concreta y a ser vivida en el día a día se imponga sobre la intolerancia en la vida pública y cotidiana en el país.
La mesa de diálogo, llamada ciudadanos por la paz, realizará un monitoreo del clima político y realizará encuentros para generar conciencia sobre la importancia fundamental del diálogo en la Argentina.

1 comentario:

HUGO TURRINI dijo...

Una emotiva jornada de unidad por la Paz!! Sigamos haciendo oir la voz de los mansos. Bendiciones