domingo, 30 de marzo de 2008

CENA CON MACRI

El prólogo de "Luz para hoy, Nuevo Testamento en lenguaje actual", lleva la firma del Arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Mario Bergoglio.
En el Hotel Hilton, en Puerto Madero, Palau reunió a unas 1.000 mujeres a tomar el té (50 pesos fue el valor de la tarjeta). Un día después, con la convocatoria hecha bajo el título "Los negocios más relevantes de la vida", Palau juntó a 1.500 personas.
"Chiche Gelblung me preguntó esta tarde porqué hago reuniones con gente poderosa, rica. Yo no les temo a los ricos. Triunfar en los negocios implican responsabilidades, crear trabajo, liderar un equipo. Y muchos de ellos no son felices", dijo Luis Palau.
En las mesas hubo gente de negocios, y también, varios políticos. Una de ellas, frente al palco de Palau, reunió al diputado nacional del PRO, Federico Pinedo, al legislador porteño, también del PRO, Oscar Moscariello, y al líder de Recrear, Ricardo López Murphy. Al lado, en otra mesa, estuvo el diputado nacional y aliado macrista, Fran-cisco de Narváez. "Soy católico pero conozco la tarea de los evangélicos, sobre todo en las cárceles", comentó. Más allá pudo verse a las diputadas nacionales del PRO, Paula Bertol y Cynthia Hotton (primera diputada evangélica de Argentina ) y en otra mesa, a los legisladores porteños, Diego Santilli (PRO), Sergio Abrevaya (Coalición Cívica), y el kirchnerista Sebastián Gramajo.Junto a Palau, se sentó el jefe de Gobierno, Mauricio Macri. No le es difícil al predicador llegar a los máximos sitios del poder político. Por la mañana había sido recibido por el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos. Años atrás, se entrevistó con Eduardo Duhalde, siendo éste presidente.
Palau, muy jovial a sus 73 años, nació en Ingeniero Maschwitz, al norte del gran Buenos Aires. Casado, con cuatro hijos y diez nietos, vive en Portland, Estados Unidos. Tiene escritos 41 libros. Según su organización, sus prédicas llegaron a 800 millones de personas, en 112 países, a través de
sus programas de radio y televisión.Macri habló unos minutos y destacó "el mensaje positivo" de Palau. Luego se disculpó por tener que retirarse. "En Washington, los políticos tienen tres cenas cada noche. Están 15 minutos en cada una y se van. Por eso deben tener esas caras tristes", dijo Palau.
Fuente: Sideca

No hay comentarios: