sábado, 17 de noviembre de 2007

Ya tiene reconocimiento internacional

La diputada Cynthia Hotton fue reconocida internacionalmente

ARGENTINA: CYNTHIA HOTTON, UNA CRISTIANA EVANGÉLICA EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN
noviembre 2007

(Madrid, 14/11/2007) Cynthia Hotton es economista por la Universidad de Buenos Aires, diplomática de carrera, y especializada en comercio exterior y relaciones económicas bilaterales.
Milita en el partido Recrear desde el año 2003. "Cuando la política afrontaba su peor crisis, yo sentí la necesidad de participar, y elegí Recrear porque representa los valores éticos y de excelencia en la gestión pública con los que me identifico", dice Hotton desde su blog en internet.
Cynthia Hotton, casada y madre de tres hijos, profesa la fe cristiana evangélica desde la niñez y una de las metas que tiene al ubicarse en una de las sillas del Congreso Nacional es llevar los valores de la fe a la política, con todo el desafío que ello implica.
"Quiero llevar los valores cristianos al Congreso. Creo que como cristiana comprometida es mi deber el ser sal y luz en un lugar al que la iglesia siempre le fue esquivo”, agrega la candidata a Diputada Nacional por Pro-Recrear, y no duda, al ser consultada sobre sus motivaciones al involucrarse en la vida política, en decir que “si hay tinieblas en un lugar en el que se deciden los destinos de una nación, ahí quiero estar para ser luz”.
Hija del Embajador Arturo Hotton, fue criada y educada en distintas partes del mundo; habla y escribe seis idiomas. "El desarraigo tiene un costo personal alto, pero poder entender la mirada diferente que tienen otras culturas me ayudó a entender mejor la lógica con que funciona el mundo y mirar a mi país desde otros ángulos. Habiendo pasado tiempo en otros lugares, para mí es motivo de alegría y compromiso estar en Argentina", culmina.
"Un testimonio intachable, y preparación profesional"
"ACIERA celebra que creyentes comprometidos empiecen a incursionar en las diferentes esferas sociales susceptibles de ser transformadas por el poder del evangelio" - con estas palabras el órgano de comunicación de la federación evangélica argentina muestra su satisfacción por la reciente elección de la Lic. Cynthia Hotton, de quien destaca su brillante carrera en el cuerpo diplomático argentino, un testimonio cristiano de vida intachable y la preparación profesional para afrontar con excelencia semejante cargo a nivel nacional.
Junto con Cynthia Hotton, ACIERA señala también la figura del diputado nacional por la provincia de Neuquén, Hugo Acuña, y un cada vez mayor número de legisladores provinciales, ediles municipales, intendentes y funcionarios de diversos estamentos, así como periodistas, profesionales, empresarios, etc.
"Avanzar en este sentido, bajo la guía y dependencia del Espíritu Santo" - subraya ACIERA -, "redundará en una influencia trascendente de los valores cristianos en todos los ámbitos sociales".
"Este triunfo es de todos"
En un acto reciente organizado por ACIERA, los pastores presentes clamaron al Altísimo y bendijeron la vida de la flamante diputada, quien agradeció a los presentes por su apoyo en oración y el estímulo que recibiera de parte de muchos de ellos con sus palabras de aliento y esperanza. “Este triunfo es de todos y es una oportunidad para que en la Cámara de Diputados podamos dar ejemplo y actuar en política con los mismos valores que Jesús utilizó hace ya 2000 años y aún siguen vigentes” dijo Hotton, y agregó: “Si queremos hacer historia, tenemos que recorrer la política con principios profundos, con transparencia, y con muchas propuestas, siempre pensando y prestando atención al prójimo”.
Para conocer más acerca de la candidata a Diputada Nacional Cynthia Hotton, pueden ingresar al blog personal, http://www.cynthiahotton.blogspot.com/Fuente: NoticiaCristiana.com / ACIERA Online / Noticias FEREDE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Quién no cometió o comete pecado ? el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
El tiempo develará los frutos de Cynthia en la Cámara De Diputados. Jesus Dijo: Por sus frutos los conocereis.
Gracias, Soy Fernando Ventura de Trelew ( Provincia Del Chubut)

Anónimo dijo...

Te felicito!!! No comulgo con la religion cristiana, pero si con sus valores. Si aplicas solo una cuarta parte de los valores cristianos en tu trabajo, vas a hacer un papel EXCELENTE.

Muchisima suerte. Ahora que Esteban no esta en la camara, usetdes tienen que seguir en la lucha.