jueves, 1 de noviembre de 2007

GRACIAS

Queridos amigos:

Llegó el día después de una dura Campaña, la cual hicimos con mucho entusiasmo y con bajo presupuesto que superamos con ganas e imaginación.

Estoy orgullosa del equipo que me acompaño día a día, demostrando su colaboración con alegría que contagiaba al resto de los militantes.

Quiero agradecer a todos los amigos que de una u otra forma se acercaron al blog para dejar su mensaje de aliento y esperanza, sin ellos el camino se hace más difícil., a los que hoy dejan su mensaje de felicitación, este triunfo también es de ustedes.

Tenemos que ser ejemplo y actuar en política con los mismos valores que Jesús utilizó hace ya 2000 años y aún siguen vigentes.

Si queremos hacer Historia, tenemos que recorrer la política con principios profundos, con transparencia, y con muchas propuestas!!!, siempre prestando atención al otro.
Los quiere.-

Cynthia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Cynthia, por tu mensaje.

Ana María

Anónimo dijo...

Felicitaciones
Me alegro muchisimo...
cada dia abro el blog!!! y me alegra saber de tus noticias.....
Estaba muy pendiente de las votaciones, si bien soy de prov.
Que bueno saber que lograstes entrar!!!!

Anónimo dijo...

Cynthia me alegro muchísimo por esta oportunidad que Dios te da...
Más allá de que hayas sido electa en Capital, imaginate la cantidad de gente en todo el país que nos sentimos representados por el simple hecho de que vos estés sentada en esa banca...
Felicitaciones y que puedas cumplir tamaño rol guiada por la máxima Luz del universo...
Fernando Altare

Anónimo dijo...

La frase "Mas alla de que hayas sido electa en Capital", denota con claridad el drama politico que se ha producido y la falta de legitimidad de este mandato.

Anónimo dijo...

Estimada Cynthia:
Desde España saludamos y celebramos tu éxito en las pasadas elecciones, en la certeza de que harás un trabajo excelente y beneficioso para la ciudadanía. Recibe un afectuoso saludo de parte de quienes tuvimos la oportunidad de conocerte el año pasado, durante la visita de una delegación de FEREDE a Argentina.

Jorge Fernández
Depto. de Prensa de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España