viernes, 5 de octubre de 2007

PROseguridad vial

Carlos Melconián, Federico Pinedo, Marta Varela, Cynthia Hotton, Rodrigo Herrera Bravo, Alberto Gowland, Agustina Olivero Majdalani y Félix Daniel Castro se comprometieron este martes a impulsar propuestas para mejorar el control del tránsito, ampliar la red nacional de autopistas y concentrar el manejo del transporte urbano en un ente metropolitano de carácter tripartito.

Los candidatos a senadores y a diputados nacionales de PRO en la ciudad de Buenos Aires se comprometieron este martes a impulsar propuestas para mejorar el control del tránsito, ampliar la red nacional de autopistas y concentrar el manejo del transporte urbano en un ente metropolitano de carácter tripartito, con participación de la Nación, la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

"Vamos a ir al Congreso para defender el voto de los porteños el 24 de junio, cuando Mauricio Macri fue electo Jefe de Gobierno, porque sabemos que el caos del tránsito es una de las mayores preocupaciones de la gente, después de la inseguridad", afirmó Federico Pinedo, primer candidato a diputado nacional.

Los principales aspirantes que postula PRO al Congreso en las elecciones del próximo 28 de octubre, encabezados por Pinedo y Carlos Melconián, explicaron sus propuestas durante una convocatoria realizada esta tarde en el cruce de la calle Lima con avenida San Juan, en el barrio de Constitución, una de las esquinas con mayor índice de accidentes de tránsito de la ciudad.

Participaron también del acto Marta Varela, Cynthia Hotton, Rodrigo Herrera Bravo, Alberto Gowland, Agustina Olivero Majdalani y Félix Daniel Castro.

nota completa: http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=47a465223294b24d03d10f812d8f81de

No hay comentarios: