lunes, 29 de octubre de 2007

CYNTHIA YA ESTA EN EL CONGRESO

Luego de una ardua campaña, ayer el pueblo voto.

En una reñida elección en Capital Federal, Cynthia Hotton logro llegar a ocupar una banca en la Cámara de Diputados.

Será una digna representante en la Cámara de Diputados.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde muy lejos y gracias a la tecnología seguimos las elecciones. Nos llena de alegría, orgullo y responsabilidad que Cynthia Hotton este elegida por los ciudadanos de la Capital Federal para ocupar un lugar en la HC de Diputados. Te votamos aún a la distancia. Te saludamos y comprometemos nuestra oración a nuestro Padre.

Eliseo y Geraldine Bongarrá
Scottsdale, Arizona

Anónimo dijo...

Felicitaciones Cynthia!!!
Ahora empieza el verdadero trabajo!

Sergio

Anónimo dijo...

Como pastor de jóvenes y abogado, me alegra sobremanera que una cristiana nacida de nuevo ocupe una banca. Con las grandes oportunidades vienen grandes responsabilidades. Que Dios cumpla sus propósitos para la vida de Cynthia.

Sebastián Ojeda
Florida, Vicente Lopez

Anónimo dijo...

Nuestra felicitaciones a Cynthia por su merecido lugar en el Congreso.
Parece un sueño hecho realidad: una nueva generación de políticos que entiende la importancia de gobernar con valores.
Saludos cordiales desde España,

Fernando y Graciela Lovero
Barcelona

Anónimo dijo...

Cynthia
Nos hiciste sufrir hasta ultimo momento, pero valió la pena la espera.
En medio de tantas malas noticias, una bueno, muy buena. Me alegra mucho que hayas sido electa.
Un fuerte abrazo y que sigan los exitos
atte José Guillermo Godoy

omar dijo...

Cynthia : Felicitaciones por el logro, que Dios te ilumine en tu función de legisladora y espero que seas la primera de una generación de cristianos en el Congreso y en funciones de gobierno. Recuerdo tu discurso en Córdoba previo a las elecciones del 2 de Setiembre, ese día algunos tildaron de exagerado lo que dijiste pero el domingo 2 de Setiembre lo padecimos, Juez perdió en las mesas que no tuvo fiscales. Seguí, por favor, alentando a los cristianos en la participación cívica.

Desde Córdoba Omar Silvestro

Anónimo dijo...

Dios te bendiga querida hermana. Te felicito por tu esfuerzo, y te animo a que sigas así -- tan apasionada por Dios, por un modelo diferente de liderazgo, por ver una Argentina mejor. Saludos a toda tu familia que tanto ayudó en este proyecto.
Contá con nuestro apoyo,

Marcelo Morales

Anónimo dijo...

probablemente mucha gente que voto a la lista de pro para apoyar a macri y conociendo las caras visibles de la campaña como melconian y pinedo (y cortando boleta votando a la coalición civica en muchos casos) sientan cierto desconcierto ante las opiniones de personas de este blog y de la sra. hotton.
tengo el mayor repeto por personas religiosas, pero es justo que la mayor parte de los votos de la sra. hotton hayan sido obtenidos por personas que creen que pro es un espacio de personas que quieren resolver problemas sin hacer mayor incapié en cuestiones ideológicas?
me da la senseación de que en este caso no se trata de un socialcristianismo humanista (como en el caso de la sra. michetti, que se ocupo de definir sus creencias) y que detras del slogan "valores al congreso" se esconde un paleoconservadurismo (en el mejor de los casos paleoliberalismo) al estilo de predicadores del centro de los estados unidos.
seria bueno que la sra. hotton aclare sus ideas frente a la sociedad.
estoy mandando ya el link de este blog a foros y amigos que votaron a pro para que los votantes de pro puedan conocer con mayor profundidad a su segunda representante en el congreso de la nación.
espero igualmente que puedan mejorar la situacion de la ciudad, suerte.

Anónimo dijo...

¡Que notable que las felicitaciones sean todas de gente del interior o del extranjero! ¿No la eligieron Diputado por la Capital Federal?
¡Pobre Recrear!

Anónimo dijo...

¿Aqui tambien hay censura?

Anónimo dijo...

Felicitaciones Cyn!! que alegría que estes en el Congreso. Quiero mucho a mi partido por eso me alegra que gente sana y capaz este en el.
Mucha suerte.

Juan José de Ciudad Autónoma

Anónimo dijo...

Felicitaciones, yo no pude votarte porque no soy de capital, pero me vas a representar como si te hubiese votado.