jueves, 11 de octubre de 2007

Candidatos de PRO cuestionaron a Picolotti

Presentaron propuestas sobre política ambiental

Los candidatos que postula PRO al Congreso de la Nación en las elecciones del próximo 28 de octubre presentaron hoy sus propuestas sobre política ambiental y cuestionaron a la actual titular de esa área en el orden nacional, Romina Picolotti, por su "ineficiencia y falta de gestión".

"La Secretaría de Medio Ambiente sólo ha ejecutado el 22 por ciento del total del presupuesto que tenía asignado para el corriente año. Eso revela su ineficiencia, su ausencia de gestión y la negligencia del Gobierno para solucionar los problemas ambientales de nuestro país", afirmó Federico Pinedo, primer candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires.

Los candidatos de PRO ofrecieron esta tarde una conferencia de prensa en el Parque Saint Tropez, en la Costanera Norte, junto a un cúmulo de escombros y residuos acumulados en esa zona ribereña del Río de La Plata.

Los representantes de PRO se comprometieron a impulsar desde el Congreso políticas activas para revertir los procesos de contaminación que afectan especialmente a Buenos Aires y a otras grandes ciudades del país.

Pinedo estuvo acompañado durante el encuentro por la candidata a senadora nacional Marta Varela y por los candidatos a diputados Cinthia Hotton, Alberto Gowland, Agustina Majdalani, Félix Castro y Gustavo Forgione.

No hay comentarios: