jueves, 25 de octubre de 2007

CIERRE DE CAMPAÑA

Ayer por la tarde en la Plaza de los Dos Congresos se cerró la Campaña de Recrear-Pro en la Capital Federal.

Estuvieron presentes todos los candidatos y se conjugó la temperatura ambiente con la de los simpatizantes.

Mauricio Macri se hizo presente acompañando a nuestro Lider Ricardo López Murphy.


2 comentarios:

DanseDePuck dijo...

Bueno, era hora que Mauricio apoyara a Ricardo. Ví esto y tuve una pequeña esperanza en este domingo que se perfilaba para mí como tan sombrío. VAMOS TODAVIA que se puede. Por favor, no aflojen. No te conozco, Cynthia. Pero CULTURA ME PREOCUPA y no estoy muy de acuerdo con la gente que Mauricio ha nombrado. Pero bueh... serán "cuentas pendientes". Tengan mucho cuidado que CULTURA está en manos "non sanctas" y nos llevan al vacío.

Sino podrán verlo en mi blog. Hay que recuperar el Teatro Colón, los valores por la excelencia, tenemos que triunfar los que sabemos, los que hemos estado siguiendo la destrucción permanente de nuestro país y su cultura, de los años que yo pasé en el Paraíso del Colón escuchando a los más grandes músicos de la historia. Allí me eduqué, allí aprendí.

Saludos.
dansedepuck.blogspot.com

rinôçérôse dijo...

Hoy a las 20hs va a haber un cacerolazo en plaza de mayo en contra del gobierno de Néstor y en contra de la candidata Cristina Fernández.

Porque todavía no está todo dicho y porque las encuestas tendenciosas buscan ese porcentaje de indecisos, mostremosle al pueblo que no queremos a los ladrones en el gobierno.


Ya muchos blogs se unieron en la idea : NO VOTO A CRISTINA (http://novotoacristina.blogspot.com/)


Movilización del pueblo, como en Diciembre de 2001, hoy, en contra de que nos sigan robando.


Por todo lo que aparece en esta publicación: http://aplacetoreturn.wordpress.com/2007/10/26/la-kakoteka-final/


YO NO LA VOTO



Interesantes imágenes cómicas pero representativas del Oficialismo : http://plumerodigital.blogspot.com/


(No es necesario que esto sea aceptado por el dueño del blog para publicarlo, simplemente, coménteselo a todos los que conoce, logremos una manifestación como se logró el 17 de Octubre famoso, pero en contra del gobierno "de facto" de Kirchner)