jueves, 13 de septiembre de 2007

Macri y Michetti presentaron a los candidatos a diputados y senadores de PRO


El jefe de Gobierno Electo porteño, Mauricio Macri, afirmó que PRO va a potenciar desde el Congreso Nacional la labor que comenzará a desplegar desde el 10 de diciembre próximo al frente del Poder Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires que apunta a elevar la calidad de vida de los vecinos.
Acompañado por la electa vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, Macri presentó a los candidatos a diputados y senadores de PRO por la Ciudad de Buenos Aires y Santa Fe, que competirán en las elecciones generales del 28 de octubre próximo.
“Presentamos a senadores de calidad y a diputados que trabajan por la gente”, afirmó Macri durante una conferencia de prensa realizada en el Hotel Nogaró de la que participaron la mayoría de los candidatos porteños y el primer postulante a diputado de Santa Fe de PRO, Marcelo Muniagurria.
El jefe del bloque de PRO de la Cámara Baja, Federico Pinedo, irá como cabeza de lista de diputados, en tanto que el economista Carlos Melconián compartirá fórmula con Marta Agostini de Varela por las bancas de senadores.
Macri afirmó que la Ciudad de Buenos Aires y todos sus vecinos estarán bien representados en el Congreso desde donde PRO defenderá los intereses porteños.
Esta es la nómina de los candidatos:
Diputados
1) Federico Pinedo (CPC)
2) Cynthia Hotton (RECREAR)
3) Rodrigo Herrera Bravo (CPC)
4) Alberto Gowland (RECREAR)
5) Agustina Olivero Majdalani (PJ)
6) Félix Castro (Independiente)
7) Gustavo Forgione (Partido Federal)
8) Liliana Iamurri (CPC)
9) Héctor Gatto (CPC)
10) Federico Young (Partido Demócrata)
11) María Santiago (CPC)
12) Victoria Garbarino (RECREAR)
Senadores
1) Carlos Melconián (CPC)
2) Marta Agostini (RECREAR)
Suplente:
José Torello (CPC)

No hay comentarios: