viernes, 21 de septiembre de 2007

Cynthia en Campaña ...


Hoy por la tarde el equipo Campaña estuvo en Palermo y Costanera Sur.
Nuestro candidato a Presidente Lic. Ricardo López Murphy se acercó a saludarnos.
Fue una experiencia inolvidable. Tanta juventud colaborando con Pro en la limpieza de los sitios donde estaban reunidos, nos dejo la esperanza que educando se puede.
Cynthia Hotton tuvo la oportunidad de hablar desde el escenario de Palermo, pidiendo a la juventud que participe, se involucre y de esta forma hacer posible el cambio que tanto necesitamos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog, seguro que educando vamos a estar mejor. Suerte

Juan

Anónimo dijo...

hola Cynthia
Me alegro que estes en politica y espero que muchos cristianos evangelicos o (protestantes) vean que America Latina necesita urgente gente con valores y que vea de otra manera,que no solo jure la biblia y no la lea ,para eso tenemos miles de politicos asi,segui adelante y toma el ejemplo de martin luter king que es su momento todos veian la desigualdad de su epoca pero solo el y algunos mas .... salieron y lucharon por la igualdad de derechos.
Argentina le falta eso,justicia ,igualdad cada vez que los cristianos evangelicos en una fecha patria no estamos representados por un pastor;alli hay desigualdad,cuando un obispo tiene un sueldo de estado y un pastor no lo tiene ,Alli esta la desigualdad,cuando un niño no le permiten ir a una escuela catolica romana por no ser (catolico romana ) alli hay desigualdad.
cuando el canal 7 solo da la señal a una iglesia y no a otra alli hay desigualdad,
Dios te bendiga y oraremos por tu vida

nosotros ayudamos y queremos dar a conocer lo que hacemos www.cruzadaporlavida.org.ar

Anónimo dijo...

cynthia

leia lo que algunos dicen de que la fe no nos une .... !!!si que no une los valores del Reino de Dios, y jesus nos enseño a luchar por esos valores.
Sabes una cosa? los valores nos unen ya la gente quiere ver gente honesta,el pais esta dividido en dos clases de politicos (Ladrones y Honestos) por mas que tengas el mejor discurso la gente va mirar que es lo que crees y como actuas.

hace decadas que vengo escuchardo discursos,parece que la gente le gusta que le mientan...

Te felicito y adelanate con jesus y tenes mi apoyo

Anónimo dijo...

Cynthia, martin luter king luchó por la igualdad de derechos entre razas. Me uno al comentario que realizó alguien dos antes que yo. ¿Vos porqué luchás?. Danos una propuesta concreta por favor. Dejá de hablar de valores y danos algún proyecto que quieras impulsar, algo por favor...

Anónimo dijo...

Cynthia, mucha suerte en las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

Qué graciosos estos dementes cuáqueros que te siguen cynthia.
Por mí, pueden creer en unicornios y elfos, pero guárdense sus creencias para el ámbito privado. el Estado Argentino es y será láico.